J5 proyecto "La radio"

Nivel Primario

Nuestros alumnos trabajaron intensamente para poder elaborar un guión teatral  recurriendo a las fuentes de información que brindaron sus aportes desde la acción de googlear en la red, así  como también realizar entrevistas a personas de la comunidad educativa (padres, docentes,  y conocidos), como herramienta de investigación.

Es importante destacar que todo el trabajo se basa en el rico aprendizaje del trabajo colaborativo en equipos e interequipos, donde el hecho de consultar e intercambiar experiencias e información son parte de la construcción del conocimiento.

Una vez más pudimos disfrutar de la muestra con la presencia de los padres quienes con su alegría de siempre participaron en las propuestas lúdicas que cada microprograma presentó como parte de su entretenimiento, función fundamental de la radio.

Por esta razón, bravo 5to. grado por comunicar, informar y entretener siendo parte de un proyecto escolar  que deja una huella en su paso por la escuela primaria.