Encuentros musicales

Nivel Primario

El Ensamble de Cuerdas de primaria, que ensaya los viernes en horario del mediodía, se presentó en las celebraciones del Día del Maestro y en el ya tradicional Music Evening, interpretando cinco piezas arregladas especialmente para el grupo en un excelente nivel técnico. Este espacio es conducido por Martín Etchevers (dirección) y Lucía Cutuli (instrumento).

El Junior Choir participó de varios encuentros intercolegiales, en los que nuestros cantantes pudieron compartir trabajo y talento con sus colegas de otras instituciones. Nuestros jóvenes coristas han trabajado con gran compromiso durante todo el año para preparar un repertorio de siete piezas a 2 y 3 voces, presentadas en conciertos y eventos internos del colegio. En uno de estos encuentros, que se desarrolla anualmente en San Marcos, hemos tenido el placer de recibir a los coros del Colegio Arrayanes y Colegio Guadalupe, que nos han deleitado con repertorios originales y grandes interpretaciones.