Olimpíadas Certamen Provincial 2017

Cinco de nuestros alumnos, Tiago Aragona, Tamara Canillas, Mariano Roffé, Juana Rubio y Francesca Zanotti, participaron de este encuentro tras haber superado, con mérito, las dos instancias anteriores.

Destacamos también la actuación de los alumnos Emma James, Jaime Amigo, Gonzalo Álvarez Alonso, Ramiro Ibáñez Carreras, Lola Díaz Varela y Mora Fainzilber quienes conjuntamente con los otros cinco estudiantes antes mencionados participarán de la instancia regional que tendrá lugar el 6 de Septiembre.

Los alumnos que participaron del certamen nacional 2016 están en condiciones de participar de las selecciones para competir en instancias internacionales. Por ese motivo, Emma James participó los días 3 y 4 de agosto de la Selección OIM (Olimpíada Iberoamericana de Matemática) 2017 y Mariano Roffé participará de la selección de Olimpíadas Geométricas Iraníes que tendrá lugar el día 7 de septiembre.

Nuestras felicitaciones a todos ellos por su actuación y compromiso así como a su entrenadora, Prof. Guillermina Meana.