Diseñar

En esta etapa nos dedicamos a realizar mapas conceptuales que dieran cuenta de nuestras  investigaciones, trazando bocetos, esquemas y posibles soluciones.

El diseño de papeles de envoltorio para una casa de comidas como para un museo de medios de transportes llevó a cada alumno a atravesar un proceso de creación que aún está en marcha.

En el proyecto de máscaras e identidades que estamos haciendo junto a Ciencias Sociales, Tutoría y Práctica del Lenguaje, aplicamos la misma estrategia de búsqueda e investigación.

La preparación de los exámenes internacionales coronó la entrega de estudios que nacieron de la búsqueda personalizada de posibilidades visuales  y materiales.

Finalmente, decimos que, tanto el proceso de creación de una obra, la preparación de un exámen o el diseño de papeles nos ofrece la posibilidad de pensar desde otro espacio pudiendo dar respuestas originales, únicas, propias que nos hacen ampliar el universo del conocimiento.

v>