Felicitaciones Gero!

En la Capital de la Vela Ligera, Gero Lutteral sueña llegar con su kite a lo más alto.

23/3/2017. San Isidro es para muchos la Capital Nacional de la Vela Ligera. No por nada el cielo se tiñe de colores con los barriletes de los kites y las tablas no se cansan de domar olas cada finde cuando sopla un poco de viento. El kitesurf es rápido, excitante, competitivo y cada vez convoca a más riders seducidos por la navegación y la adrenalina a ras del agua jugando con el cielo. Uno de ellos, es el joven sanisidrense, Gerónimo Lutteral (16) alumno del Colegio San Marcos de Las Lomas, quien fue seleccionado recientemente por la Asociación Argentina de Kite para entrenar en el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en Buenos Aires. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió al adolescente que se prepara a full para conseguir los resultados en las venideras regatas que le permitan competir en tan alta exigencia.

Para leer la nota completa entrar a : http://contintanorte.com.ar/?p=103058