2017 Senior  Students´ Council

Se reunirá durante todo el año a partir de una agenda organizada por sus miembros para proponer proyectos, plantear problemas, resolver conflictos, buscar consensos y poder plantear todos los temas que a su criterio merezcan hacerlo.

Este espacio constituye un lugar  para la construcción positiva desde el respeto y la solidaridad con una estructura representativa y democrática. Lo componen dos representantes por cada curso, uno por la mayoría y otro por la primera minoría, los “School Captains”, Carolina Charpentier y Mariano Roffe, miembros permanentes,  y un moderador. Son elegidos por sus compañeros de clase para representar los intereses del grupo. Los miembros este año son: P. De Martini y  L. Urgoiti, J. I. Arrebillaga y D. Rubio; J. Hagopian  y M. de la Vega; L. Coronato y M. Caffetti; F. Spinetto y S. Winitzky; V. Gómez Garavilla; I. Urgoiti y M. Bogo Mayoral; F. Moares Demattei y M. Arndt; S. Mainardi y J. E. Hagopian; G. Lutteral y J. Rubio; S. Grinberg y T. Aragona. G. Giachetti y F. Probaos.

Mucha suerte a todos en la difícil tarea de representar a los demás!!