Admisiones

Información General

Bienvenidos al Colegio San Marcos. Nos alegra saber que está pensando en el San Marcos como posible escuela para la educación de sus hijos.

AdmisionesEl Departamento de Admisiones tiene a su cargo el "Registro de Aspirantes" de los nuevos alumnos que desean ingresar a la institución.

Sus funciones son:

a) Brindar información sobre el funcionamiento del Colegio y de la Asociación.

b) Recibir las solicitudes de ingreso de nuevos alumnos, todos los días hábiles de 8 a 12  y de 13 a 16. Estarán referidas a un curso y un ciclo lectivo determinados. Los interesados en inscribir a sus hijos en las salas de 2, 3 y 4 años, podrán indicar su preferencia por alguno de los turnos (mañana o tarde), sin que ello implique obligación alguna por parte del Colegio.

c) Notificar a los interesados la existencia o no de la vacante solicitada, citar para rendir evaluaciones, informar los resultados, otorgar las vacantes y aceptar la solicitud de ingreso a la Asociación.

El orden de prioridades para el Ingreso de los alumnos se realiza de la siguiente forma:
1. Hijos de asociados que tengan hermanos cursando estudios en el Colegio.
2. Hijos de asociados que a la fecha no estén en el Colegio.
3. Hijos de ex alumnos.
4. Hijos del personal docente.
5. Hijos de familias nuevas.

Si bien podrán aclarar dudas relativas al proceso de ingreso en las solapas de "Fechas y noticias" y de "Preguntas Frecuentes", también pueden hacernos llegar sus inquietudes a la dirección de correo electrónico que figura al pie.

Esperando poder reunirnos pronto, los saludo muy cordialmente.

Sra. Liliana Maserati
(54-11) 4747-0990 int. 109
admisiones@sanmarcos.edu.ar