La multitarea es una modalidad para organizar la enseñanza que se desarrolla en forma simultánea en diversos sectores de la sala, patio o cualquier otro espacio institucional.

La multitarea  favorece el desarrollo de actitudes de autonomía, promueve el trabajo en el pequeño grupos, permite respetar a los niños en sus tiempos personales, en sus intereses, en sus posibilidades de interactuar con otros, acompañándolos de un modo placentero en la conquista de sus aprendizajes.

A su vez le permite al docente interactuar con pequeños grupos y con los niños individualmente, según observe las necesidades y demandas de todos.

Los invito a disfrutar de algunas actividades realizadas durante el momento de multitarea en la sala de los “Dolphins”.

Click sobre la foto para ver galería.

• 20190301_131253