Salón de Actos y Usos Múltiples

El salón de actos y el salón de usos múltiples son los espacios en los que se desarrollan las artes teatrales. Allí también se realizan los actos y las competencias así como las asambleas de alumnos y los eventos musicales. Es manejado por el sector de recursos audiovisuales que brinda servicios de logística audiovisual a todos los niveles y sectores del colegio y de la comunidad educativa.

Se encarga de la organización, de la escenografía, del audio, de las luces y de la proyección en: actos, obras de teatro, concerts, plays, clases abiertas, sports, y demás eventos que se realizan en el colegio.

Presta los siguientes servicios:

• Administra todo el equipamiento audiovisual.
  • Asesora y orienta al personal directivo y docente en pos del logro del evento.
  • Realiza producciones audiovisuales.
  • Implementa y/o supervisa proyectos.
  • Se encarga de la telefonía interna.
  • Es responsable y coordina el uso del salón de actos y salón de usos múltiples.
  • Extensión cultural. Eventos.