El acceso a otras páginas a través de este sitio no importará para Colegio San Marcos obligación alguna respecto de la información que en estas otras páginas pudieran describirse, siendo esta responsabilidad única y excluyente de las empresas, organismos y/o terceros que la provean.

Las marcas y/o logos que se encuentren en este sitio serán de única propiedad de las personas físicas y/o jurídicas que a su nombre las hubieran registrado.

El Colegio San Marcos no se responsabiliza por los errores u omisiones sobre la información brindada mediante el acceso a este sitio, o a los demás sitios a los que a través del mismo se pudiera obtener. La información incluida en este sitio podrá actualizarse y/o modificarse periódicamente, por lo tanto la misma no debe interpretarse como definitiva. La utilización de dicha información es de riesgo exclusivo del usuario.

Los contenidos y el software del sitio pueden ser utilizados como una herramienta de comunicación, o una fuente de información. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución y/o transmisión, ya sea total o parcial, de los contenidos del sitio está estrictamente prohibida, sin la expresa autorización de la Asociación Civil Colegio San Marcos, la cual es la entidad propietaria del Colegio San Marcos situado en 3 de Febrero 2855, San Isidro (1642) - Prov. de Buenos Aires, Argentina.

El Colegio San Marcos respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si considera que su derecho de propiedad intelectual fue violado en el sitio web www.sanmarcos.edu.ar, por favor comuníquese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y envié una descripción del material protegido, su localización dentro del sitio, información de contacto incluyendo nombre, apellido, número de teléfono, dirección física y dirección de correo electrónico.

El uso del sitio www.sanmarcos.edu.ar y sus términos y condiciones se rigen por la ley argentina.